Recibir DM’s (Mensajes Directos) en TWitter , es posible aunque no sigas al usuario.

Un nuevo cambio en Twitter abre nuevos canales de comunicación : una actualización del servicio ya nos permite recibir mensajes directos de cualquier usuario, aunque éste no nos siga. Hasta ahora sólo podíamos recibir este tipo de mensajes privados de personas que seguíamos.

Con los Mensajes Directos en Twitter, puedes comunicarte en privado con una persona o un grupo de personas al instante, ya sean amigos, familiares, compañeros de trabajo

Esto aporta ventajas e  inconvenientes: facilita el camino a las marcas para poder dar soporte a los clientes sin que estas deban enviar el típico tuit de “síguenos para que te podamos enviar un DM” además de poder recibir de aquellas que no conocemos de nada.Siempre podemos bloquear al usuario.

Este no es el primer cambio que se realiza para hacer frente a los servicios de mensajería instantánea .

El cambio también mejora el camino para los mensajes directos entre grupos de personaslanzados a finales del pasado enero. Es posible que muchas más personas reciban esa propuesta que buscan , todo dependerá de la reacción de los usuarios.

Es lógico  que Twitter quiera potenciar sus mensajes directos como alternativa a otros clientes de mensajería, pero de momento el hecho de que los mensajes sólo puedan ocupar 140 caracteres frena a un número importante de usuarios. Sin embargo, puede ser un bien servicio para todos aquellos que no quieren ver sus conversaciones de mensajería instantánea llenas de stickers, sonidos o vídeos.

Estos mensajes directos están disponibles desde la web y en las ultimas actualizaciones de la aplicacion oficial del servicio para iOS y Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s