¿ Podemos construir una estratégia de contenido de exito para una PYME ?

Siempre que analizamos una nueva propuesta para un nuevo cliente , analizamos desde dentro , como se encuentra la empresa y que procesos sigue  de forma habitual , para ofrecer lo mejor de ellos mismos a aquellos clientes que se han interesado por sus productos.

Debemos de pensar  que en nuestra web , no somo diferentes ni debemos de comportarnos de manera distinta a como lo hacemos en nuestra tienda ó negocio habitual , si cabe  , hay que ser mucho más exigente y pensar que debemos de ofrecer a nuestro visitante , esa situación de confort que les damos a nuestros clientes , cuando se encuentran fisicamente con nosotros , con un añadido adicional, AHORRO DE TIEMPO y si cabe , AHORRO DE DINERO , por eso a todos los clientes que deciden lanzar con nosotros una Campaña de Comunicación ó un nuevo lanzamiento de productos y servicios Online , les pedimos que sean realmente ellos , como les gustaría en realidad a ellos mismos encontrar ese  producto , comprarlo  ó solicitar ese servicio que buscaban y que han hecho que «alguien» , decida  invertir  unos  minutos  en  pasar  por nuestro espacio y convencerle de que somos en realidad esa opción que buscaba.

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A modo de ejemplo , la estratégia de contenido que puede ofrecer un restaurante en su web, podría ser la de subir cada día el Menú  del  Dia , o  incorporar  La  Receta  de  la  Semana o por que no , meterse en la cocina y mostrar en un pequeño video , como preparamos uno de nuestros platos habituales.

Buscar esa interaccion con nuestros clientes debería de partir de comunicarles que disponen de esa opcion en nuestras redes sociales , que  accedan  a  nuestra web y  que  valoren  el  contenido , incluso  la  posibilidad  de  optener  descuentos , poder reservar su mesa o que se les prepare el Tuper del día.

Utilizar  todas  estas  herramientas y además  obtener  la  opinión  por  parte  de  nuestros usuarios , nos permitirá saber , si lo estamos realizando bien ó si por el contrario podemos mejorar parte de nuestros servicios.

A  la  pregunta  planteada decir , SI , por  supuesto  que  podemos construir una estratégia de contenido de EXITO y podremos medir  su exito y obtener  un retorno  de nuestra  inversión  en  acciones  de  comunicación si conseguimos fidelizar a nuestros clientes actualizando dia a dia nuestras publicaciones y dandoles aquello que nos demandan.

Os animamos desde  aqui a poner  en marcha acciones que hagan  mucho más  deseable  pasar  por  vuestras instalaciones y esperamos que este post os halla podido ayudar a aclarar esa duda de si debemos ó no invertir en acciones de comunicacion online para vuestra Pyme.

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